Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Gestión documental
- Home
- Soluciones
- Gestión documental
Gestión documental
Se entiende por gestión documental el conjunto de normas, técnicas y prácticas usadas para administrar el flujo de documentos de todo tipo en una organización, permitir la recuperación de información desde ellos, determinar el tiempo que los documentos deben guardarse, eliminar los que ya no sirven y asegurar la conservación indefinida de los documentos más valiosos, aplicando principios de racionalización y economía.
Además, una estrategia comunicativa de éxito ve más allá del presente. En lugar de centrarse únicamente en la creación y la traducción de un único documento necesario para la tarea que se está llevando a cabo en ese momento, es necesario tener una visión global de la necesidad comunicativa, el destinatario y el contexto. Es crucial reflexionar sobre cómo llevarlo a cabo a largo plazo. A medida que se acumula su documentación, también lo hacen las versiones del producto, además de forma paralela, pueden surgir nuevos mercados o necesidades. Para solventar esta situación se necesita un proceso sólido que resguarde la integridad de su marca y controle los costes.
Nuestro objetivo es alcanzar acuerdos con nuestros clientes para crear un flujo de trabajo estable en lo relativo a toda la documentación y la comunicación a nivel corporativo. En este sentido, creamos y gestionamos memorias de traducción, bases de datos terminológicas, glosarios, guías de estilo y otras herramientas que permiten aprovechar el material existente y garantizar la calidad. Por ello, trabajamos con los mejores expertos para cada trabajo y establecemos equipos entregados para cada proyecto.
Una buena traducción empieza con un original bien escrito. Una buena relación comercial empieza con una comunicación bien planificada.