Traducciones técnicas en inglés

Las traducciones técnicas de inglés como manuales, presupuestos, descripciones técnicas de productos o normativas, entre otros, requieren de un vocabulario y un contexto muy específicos que den coherencia al mensaje en todo su conjunto.

Por ello, la traducción de este tipo de textos requiere la colaboración de una empresa de traducción de textos con la capacidad para dar sentido global al contenido sin que ello modifique el mensaje que la empresa desea transmitir.

Teniendo en cuenta que este tipo de textos son esenciales para los procesos de internacionalización de las empresas, se hace más patente la necesidad de contar con el apoyo de un equipo de traductores expertos capaces de manejarse en más de 26 idiomas, como es el caso de Net Translations.

A la hora de llevar a cabo trabajos de traducciones técnicas de inglés es necesario emplear los términos adecuados, ya que sus destinatarios suelen ser especialistas que trabajan con una terminología muy específica.

Cuidar la traducción, redacción y la selección de los términos es esencial para que la empresa pueda transmitir y mantener una imagen profesional y comprometida con su entorno y, por supuesto, con sus clientes. Además, no transmitir con exactitud el mensaje puede generar desconfianza y rechazo por parte de los agentes externos a la organización.

De ahí la importancia de llevar a cabo una labor de traducción poniendo especial atención en los términos, pero también al contexto.

Net Translations especialistas en traducciones técnicas de inglés

En Net Translations nos encargamos de llevar a cabo traducciones técnicas de inglés, así como traducciones de textos comerciales y especializados a más de 26 idiomas, en soportes de diferente naturaleza.

Contamos con un equipo de traductores e intérpretes que se complementan con un equipo de diseñadores gráficos, programadores y gestores de proyectos que trabajan en nuestra agencia de traducción en Barcelona para ofrecer diferentes soluciones en materia de traducción.

Contar con un equipo multidisciplinar nos permite ofrecer servicios en cuanto a locución, doblaje, subtitulación, traducción de software, así como diferentes elementos multimedia.

A la hora de realizar traducciones técnicas de inglés, nuestros traductores e intérpretes ponen en juego su capacidad lingüística unida a un proceso de revisión, una parte importante del proceso para garantizar un resultado final coherente y de calidad.

Perseguir la excelencia en cada uno de nuestros trabajos es lo que nos ha llevado a conseguir las certificaciones ISO 9001:2015 e ISO 17100. Esto es una muestra más del compromiso que adquirimos con nuestros clientes en cada uno de los trabajos que llevamos a cabo.

No dejes que el idioma sea una barrera para el crecimiento de tu empresa. Deja que la traducción de los mensajes quede en manos de profesionales capaces de darle al texto la coherencia y claridad que tu empresa se merece.

SOLICITA TU TRADUCCIÓN

    Idioma*
    Archivo