Agencia de traducción

En Net Translations ofrecemos los servicios propios de una agencia de traducción, pero damos un paso más allá ofreciendo un servicios de traducción 360 aplicado a diferentes canales. Es decir, además de la traducción de textos y documentos comerciales, legales o jurídicos como pueden ser manuales o páginas web, nos encargamos de la traducción, adaptación e interpretación de todo tipo de textos y productos multimedia que requieran traducirse a otro idioma. 

Para ello, contamos con un equipo de traductores que se maneja en más de 26 idiomas, sino que nuestro equipo también está compuesto por diseñadores gráficos, programadores y gestores de proyectos capaces de proporcionar servicios de traducción en cualquier tipo de formato.

En un entorno cada vez más globalizado, los servicios de una agencia de traducción se convierten en uno de los pilares fundamentales para que las empresas puedan llevar a cabo un proceso de internacionalización más efectivo y eficaz.

En Net Translations nuestra misión es contribuir a que el mensaje de tu empresa pueda llegar a su receptor, sin importar el idioma, puesto que contamos con traductores in-house y freelance capaces de manejarse en más de 26 lenguas diferentes

De esta forma, el idioma deja de ser una barrera para conseguir la expansión que busca tu empresa. Es importante tener en cuenta que la deslocalización de las organizaciones está impulsando la creación de equipos de trabajo de distintas nacionalidades e idiomas lo que, a su vez, requiere que las organizaciones deban comunicarse y transmitir su conocimiento a trabajadores en diferentes lenguas.

En este escenario, Net Translations es el pilar que necesitas para que el mensaje llegue de forma eficaz.

Net Translations, mucho más que una agencia de traducción

Las labores de Net Translations consiguen traspasar fronteras gracias a los servicios típicos de una agencia de traducción, pero aplicados a un entorno en el que las comunicaciones se llevan a cabo mediante diferentes canales.

Como empresa de traducción de textos nos encargamos de traducir e interpretar todo tipo de documentos y manuales, pero también nos encargamos de traducir softwares, materiales multimedia o páginas web entre otros.

De forma paralela, nos ocupamos de la revisión de textos, de la subtitulación, locución y doble en diferentes idiomas o de la gestión documental. Esto nos ha llevado a definir nuestra agencia de traducción como una agencia 360.

Si estás buscando una agencia de traducción con capacidad de ofrecerte un servicio de interpretación y traducción de textos integral, solicita tu presupuesto y en un plazo de 24 horas te daremos respuesta.

Confía en Net Translations, una agencia de traducción en Barcelona con un equipo de traductores con más de 20 años de experiencia y cuya labor se desarrolla bajo las certificaciones ISO 9001:2015 e ISO 17100, una muestra más de nuestro compromiso con el cliente y con la calidad de nuestros trabajos.

SOLICITA TU TRADUCCIÓN

    Idioma*
    Archivo